jueves, 11 de octubre de 2012

Presentación

Saludos y bienvenidos a mi blog.
Mi nombre es Alfredo y les contare sobre las PTC

""""A la derecha están las otras entradas para ver las PTC"""


Tal como dice el nombre del blog "Gana dinero en Internet , les cuento, existen diversas paginas llamadas PTC=Paid to Click (Paga por click) ¿De que se trata? Fácil, las paginas que te mencionare después te pagan (en dolares o euros) por ver anuncios en Internet. No es que te harás rico, pero si te servirá para comprar algunas cosas, por ejemplo, yo me eh comprado juegos steam, cuentas premium en juegos facebook o travian por ejemplo y pronto quiero comprar en Amazon o Ebay.

Nota importante: Debes tener una cuenta paypal para poder recibir los pagos, solo ingresa a la www.paypal.com y crea tu cuenta, no te llevara mas de 5 minutos.

Para que no creas que es mentira en todas las entradas donde publicare las PTC publicare imágenes de lo que he ganado.
Yo en lo personal eh llegado a ganar 25 dolares al mes, y espero que en los siguientes meses duplicar esa cifra.
Al principio sera un proceso lento, estarán aproximadamente 2 semanas ganando poco, luego los que deseen empezar a ganar mas rápido, escríbanme a mitlttof@gmail.com y les enseñare la forma de hacer dolares mas rápido.

Aquí les dejo una prueba de que es real, gaste dinero "Real" en un juego llamado Guerras Tribales que juego actualmente, les dejo las imágenes:





Les dejo aquí también los enlaces directos a las paginas en las que estoy registrado.

Probux
Clicksense
Neobux
Vilvin
Clicksia

Debes esperar la publicidad y luego presionar en "Saltar publicidad"


Les dejo una imagen con el estado actual de mi cuenta paypal









2 comentarios:

  1. Aqui pregunten lo que sea con respecto a los servicios para ganar dinero que he publicado.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/user/BigoluxIndustries Pasate y suscribete ;)

    ResponderEliminar